La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Ansiedad


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días,
Durante toda la semana he llevado "bastante" bién la dieta.
El sábado como estoy acostumbrada que los sábados comía pizza, cerveza, chuches,......y otras muchas cosas, este sábado por la noche, después de un día duro de trabajo (soy peluquera, y trabajo hasta bastante tarde) me entró mucha ansiedad de comer porquerías, mi mente me decía "por un día no pasa nada", pero la otra vocecita me decía, esta mañana te has pesado y has perdido 1kg, cuando mi marido me dijo que no tocaba nada de porquerías me puse histérica, así que me hice un bocadillo de queso (una cosa que en la dieta no puedo tomar mucho), fué como si mi vocecita ganara, pero después de bocadillo quería mas, y como no lo tube me puse a llorar, (me sentí como una niña pequeña, a la que no le daban una cosa que quería) es extraño, soy una extraterrestre? A veces pienso que estoy un poquito loca, por que mis sentimientos infliyen mucho en mi,....

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenas, hoy lunes estoy haciendo la dieta de 900 kal, solo durante 2 días,por que trabajo duro y también hago deporte y necesito estar al 100%,.... estoy motivada otra vez, grácias por leerme, y contestarme, vuestra compañía me ayuda en los días de bajón,.... :x



Has hecho bien en abrir el hilo de discusión. La psicología es muy importante en la vida en general pero es de capital importancia en una dieta. Conforme avances en la dieta verás que Jean-Michel dedica bastantes sesiones de coaching a lo que es el tema mental y pone algunos casos reales de su consulta parisina bastante ilustrativos. A mí al menos me impresionaron.

Lo importante, no culpabilizarse ni deprimirse. Somos humanos, tenemos relaciones sociales (por suerte) y tenemos unos hábitos adquiridos que es difícil cambiar de la noche a la mañana. Ánimo y a alegrar esa cara!



Hola, si te sirve de consuelo, yo también me pasé ayer y no por un bocadillo de queso, empecé tomando galletas de chocolate con el café y no podia parar y terminé cenando croquetas, tenía muchisima ansiedad y al igual que tú pensé por un día no pasa nada y aunque tengo muy claro mi objetivo y decisión, hace mucho tiempo que no estaba tan segura de algo. Hoy para compensar me he levantado y me he ido a correr y hacer ejercicios, y no me pasaré hoy con nada si es posible lo contrario, sé que esto no se puede hacer a menudo pero no todos los días son iguales.
El fin de semana tiene muchos inconvenientes ya que sales, quedas con gente, no siempre comes en casa.

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)